Chocan en el puente Tuxpan
Tuxpan, Ver.- El choque por alcance entre dos automóviles en el acceso al puente Tuxpan deja como saldo cuantiosos daños materiales y uno de los conductores lesionados; autoridades tomaron conocimiento y aseguraron las unidades para los trámites correspondientes.
Reportes refieren que el accidente ocurrió en el carril del puente mencionado que conduce a la zona centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia. Es de mencionar que las unidades quedaron atravesadas en la vía y obstruyeron la circulación por varios minutos.
Por la información obtenida se pudo conocer que un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación PFR467Y del estado de Guerrero, se impactó por alcance en un coche Ford Focus, color gris, matrícula YFP453A del Estado. Autoridades se negaron a proporcionar generales de los conductores.
Diligencias realizadas en torno a este percance revelan que quien manejaba el automóvil Gol, se impactó por alcance con la otra unidad y después se proyectó contra la barra metálica de contención; es de mencionar que el conductor del Focus quedó lesionado pero no ameritó ser hospitalizado.
Fue personal de la Guardia Nacional quien abanderó la zona del percance y realizó las diligencias correspondientes, destacando que las unidades serían remolcadas al corralón para los trámites de reparación de daños y deslinde de responsabilidades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

