Chocan dos vehículos en céntrico crucero de Tampico

Compartir en:

Tampico Tamaulipas. – El choque entre dos vehículos que se registró en la tarde de este miércoles en un céntrico crucero dejo como saldo a los dos conductores lesionados, así como elevados daños materiales.

El accidente sucedió a las 15:45 horas en el crucero que forman la avenida Universidad y la Calle 10, en el que se vieron involucrados una camioneta Dodge Ram tipo Pick-up color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual tenía razón social de una empresa de logística de esta ciudad.

La otra unidad es un automóvil Chevrolet color gris, ambas unidades resultaron con elevados daños materiales después del choque se dio, que incluso ocasiono que los conductores resultaran lesionados, por lo que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

Elementos de tránsito acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, los cuales al dialogar con los que intervinieron en este percance, ambos señalaban que tenían preferencia al tener la luz verde del semáforo, por lo que el caso podría turnarse a otras instancias con el propósito de que se lleve a cabo el deslinde de las responsabilidades y el responsable pague por los daños provocados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Compartir en:
error: Content is protected !!