¡Chocan, desvalijan y abandonan auto!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Chocado contra un poste, destruido de su parte frontal lado derecho, desvalijado y abandonado fue localizado un automóvil Ford tipo Focus en la esquina de bulevar Quintana Roo y calle 1 de Mayo, al amanecer de este domingo.

La oficina de Tránsito informó que el accidente presuntamente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, pero reconoció que los elementos llegaron al sitio de los hechos poco después de una hora.

En el lugar fue hallado un vehículo color negro, modelo 2000, con placas de circulación 761-SJY del Distrito Federal, en cuyo interior no se encontró documento alguno ni equipo de sonido, pues todo parece indicar que antes de ser abandonado por el o sus ocupantes, fue desvalijado.

De acuerdo al Registro Público de Vehículos (Repuve) la unidad no cuenta con reporte de robo, pero hasta el domingo por la tarde se desconocía el nombre del propietario, así como el de la persona que lo conducía.

El automóvil, cuya portezuela del copiloto porta una calcomanía con la leyenda Monster, fue remolcada con una grúa hacia un corralón de la ciudad, en espera de que aparezca su dueño y se haga responsable del suceso. También se desconocía si hubo lesionados.

error: Content is protected !!