¡Chocan contra tráiler estacionado!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una joven mujer y su copiloto menor de edad terminaron gravemente lesionados la mañana del sábado, luego de que el vehículo en el que viajaban se salió inesperadamente del camino y se impactó contra la salpicadera delantera de lado izquierdo de un tráiler que se hallaba estacionado.

Ocurrido el impacto, la unidad Chevrolet, tipo Chevy, color gris, placas UKA-536-H del estado de Querétaro, rebotó y giró hasta quedar parada en dirección a la que procedía, mientras que el enorme vehículo, a consecuencia del fuerte golpes, quedó movido aproximadamente medio metro de donde se hallaba.

El automóvil compacto era conducido por Dulce María Larios Hernández, de 26 años de edad, oriunda de La Mesa de Metlaltoyuca, Puebla, la cual iba acompañada por un adolescente de 13 años, identificado como C. A. L.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas a orillas de la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Adalberto Tejeda, cuando el Chevy se desplazaba a velocidad inmoderada, hasta que repentinamente su conductora perdió el control y acabó saliéndose de la cinta de asfalto para estamparse contra el tracto camión Internacional, color azul, con placas de circulación 259BM8, que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera para su venta.

Dulce María habría sufrido traumatismo craneoencefálico y golpes contusos, mientras que el adolescente presentaba traumatismo torácico, pues al parecer no portaban cinturón de seguridad.

Al sitio del percance acudió una ambulancia y socorristas particulares, quienes luego de auxiliarlos los trasladaron al hospital general de la ciudad para su adecuada atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!