Chocan contra taxi y roban unidad

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal Papantla-El Chote en las inmediaciones del Infonavit Totonacapan, donde un vehículo particular impactó de frente contra una unidad del servicio público.

Conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación se percataron del fuerte accidente y dieron parte a los cuerpos de seguridad y emergencia, para socorrer a las posibles víctimas de este encontronazo que se registró entre dos unidades, las cuales quedaron atravesadas en ambos carriles de la vía.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru, de color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación XYK-225-B del estado de Veracruz, el cual era conducido a exceso de velocidad y en donde presuntamente viajaban hombres armados.

La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru, con los colores oficiales, con placas de circulación A-288-XDB del estado de Veracruz, marcado con el número económico 378 del estado de Veracruz, cuyo conductor resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a la información compartida a La Opinión, se logró saber que el responsable de este accidente es el conductor del vehículo particular, quien impactó de frente a la unidad de alquiler, ambas resultaron con daños materiales que ascienden a miles de pesos.

Luego de este accidente los presuntos delincuentes que viajaban a bordo del vehículo particular, descendieron del vehículo siniestrado y se robaron un taxi, obligando al conductor a entregar las llaves, se informó que se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Marcha, marcado con el número económico 31 del municipio de Coyutla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio tomando conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para poder retirar las unidades que se encontraban obstruyendo el paso de las unidades, lo que formó largas filas de vehículos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!