Chocan comerciantes en el bulevar Bicentenario de Huauchinango

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Fuerte choque por alcance protagonizaron dos camionetas de comerciantes que circulaban sobre el bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia El Ocote.

Dos personas recibieron atención médica de los servicios de emergencia, afortunadamente sin que se reportaran lesiones de gravedad.

De acuerdo a la policía, el accidente ocurrió al momento en que una camioneta Ford Explorer, impactó contra la parte posterior de una camioneta Datsun que circulaba con dirección al centro de Huauchinango.

Testigos indicaron que el conductor de la Datsun, ingresó al bulevar sin tomar las debidas precauciones, sumado al que otro vehículo implicado era conducido a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato a tomar conocimiento del percance y procedieron a brindar apoyo a los ocupantes de ambas unidades.

Agentes de Vialidad también llegaron para tomar realizar el peritaje de rigor, posteriormente ordenaron él retiró de las camionetas al corralón oficial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!