Chocan camionetas por alcance en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a la imprudencia de un joven conductor se registró un pequeño accidente que dejó como saldo daños materiales, esto luego de que una camioneta pick up chocará por alcance contra otra unidad particular, personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles sobre la avenida 16 de septiembre en las inmediaciones del mercado Benito Juárez, en la zona centro de esta ciudad, por donde circulaban dos unidades, sin embargo, el conductor de una de ellas no logró hacer alto y se  impactó en la parte trasera de una camioneta.

Se trata de una camioneta pick up, de la marca Ford,de color blanco, con placas de circulación XX-49-808 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por un masculino que no logró hacer alto impactó contra otra unidad, el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos tras el percance automovilístico.

La otra unidad es una camioneta de la marca Jeep, de la línea Liberty, de color rojo, con placas de circulación YKL-015-A del estado de Veracruz, la cual era conducida por una mujer quien reclamó el pago de daños a su unidad, la fémina y su acompañante resultaron ilesos del accidente.

Personal de tránsito y seguridad vial acudió a tomar conocimiento de los hechos, por fortuna no se registraron personas lesionadas durante este accidente que dejó como saldo sólo daños materiales, ambos conductores acordaron el pago de daños.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!