Chocan camionetas en plena curva de la carretera estatal Chiconamel – Tancazahuela

Compartir en:

Chiconamel, Ver.- Un choque entre dos vehículos se registró en la carretera estatal Chiconamel – Tancazahuela, donde dos camionetas se vieron implicadas en el accidente, por fortuna no hubo víctimas, solo daños materiales.

La Delegación de Transito y Seguridad Vial a cargo de Claudio Eder González Román fue notificada sobre el choque entre dos unidades motrices.

El accidente se registró en la curva de la carretera que comunica con el municipio de Chalma, ubicada a escasos metros, antes de llegar al poblado de Tancazahuela, donde se presume que la falta de pericia para manejar de ambos conductores fue la principal causa del accidente carretero.

Se informó que el percance, no fue necesario el traslado a hospitales de ninguno de los tripulantes de las dos camionetas que al encontrarse en plena curva se impactaron de frente.

En el accidente solo se suscitaron daños materiales, arribó personal de tránsito del estado para realizar el abanderamiento para prevenir otro incidente, así como las diligencias correspondientes y determinar la culpabilidad de cada uno de los implicados.

Del mismo modo, las dos unidades motrices fueron trasladados a un corralón, mientras la Delegación de Transito y Seguridad Vial determinan la situación conforme a los hechos.

Compartir en:
error: Content is protected !!