Chocan camioneta del gobernador

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El vehículo en que viajaba el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sufrió un leve accidente vial en el norte del estado. La camioneta Suburban fue impactada por otra camioneta sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura del lugar conocido como La Curva.

El mandatario, quien había acudido al informe de labores del alcalde de Poza Rica, Javier Velázquez Vallejo, resultó sin lesiones. “Con respecto al incidente en Poza Rica, la camioneta en que viajaba el gobernador de Veracruz tuvo un raspón, no pasó realmente nada, no hay daños ni lesionados, por lo que después de un diálogo entre los conductores llegaron a un común acuerdo”, se dio a conocer.

Las unidades participantes son una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, YTR-497-A del estado de Veracruz, la cual fue impactada por otra camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color café, modelo atrasado, con placas de circulación MYE-15-39 del Estado de México.

Afortunadamente no hubo lesionados.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, así como también de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como también realizaron las diligencias pertinentes en el lugar y el respectivo peritaje correspondiente.

Tras varios minutos en el lugar, el ajustador de la aseguradora también llegó al lugar para tomar datos del percance vial, pero el arreglo fue que cada quien paga su golpe.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!