Chocan auto y lo abandonan

Tuxpan, Ver – Automóvil que fue impactado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad fue encontrado abandonado a orillas de la autopista México Tuxpan por lo que tuvo que ser remolcado al corralón; autoridades reportaron que se desconoce si hubo víctimas o no tras el accidente.

Reportes policiales refieren que estos hechos se registraron la madrugada, de este domingo en la carretera mencionada a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio; provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad accidentada es un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, al cual le retiraron las placas de circulación sin embargo en uno de los cristales encontraron un engomado con el numeral YRH17A del Estado.

Todo parece indicar que el automóvil era manejado a exceso de velocidad sobre la vía mencionada en dirección al puerto de Tuxpan, pero debido a eso la persona que conducía la unidad habría perdido el control y terminó estrellándose en el poste de la CFE posteriormente abandonaron la unidad.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento, destacando que la unidad quedó a disposición del personal de la Guardia Nacional División Carreteras para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!