Chocan a particular por alcance

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Papantla-Poza Rica en las inmediaciones de la localidad Cerro Grande Escolín, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos en mención ocurrieron al filo de las 14:30 horas sobre la citada vía de comunicación, cuando el exceso de velocidad del que era conducida una camioneta provocó que ésta chocara por alcance contra un vehículo particular, para posteriormente emprender la huida.

Se trata de un vehículo de la marca Kia, de la línea Río, color rojo, modelo reciente y con placas de circulación Y76-319-A del estado de Veracruz, el cual presenta daños en la parte posterior, debido al fuerte impacto que recibió por parte de una camioneta que huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo a los datos proporcionados por el conductor del vehículo, fue en la recta luego de salir de una curva cuando el conductor de una camioneta no logró frenar a tiempo y chocó contra el vehículo, provocando los daños materiales, para posteriormente emprender la huida y de esta manera evitar pagar los daños ocasionados.

Elementos del escuadrón Nacional de rescate se movilizaron al punto para socorrer a las posibles víctimas, sin embargo el conductor y su acompañante resultaron ilesos, por lo que fue necesario realizar labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente sobre esta vía de comunicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!