Poza Rica

Chocan a gran velocidad

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Poco después de las 18:30 horas, un par de unidades particulares, tuvieron un fuerte encontronazo, en una intersección de calles, de la colonia Chapultepec, derivando de ello, cuantiosos daños materiales.

Las vias de acceso en donde ocurrieron estos hechos son la calle Naranjo, esquina con calle Chopo, de la colonia antes mencionada, en donde presuntamente se dice que una de las dos unidades se pasó el semáforo a gran velocidad, por lo que el golpe fue contundente.

Los vehículos participantes son un automóvil de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YKJ-674-A del Estado de Veracruz, así como también una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav4, color gris, con placas de circulación NTK-33-28 del Estado de México.

Tras el fuerte choque los pasajeros quedaron con múltiples contusiones, así como también se llevaron un gran susto, ya que el percance vial ocurrió a gran velocidad, por lo que las unidades se quedaron inmóviles sobre la vía durante minutos, ya que también los conductores estaban esperando a Tránsito del Estado para que se deslinden responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!