Choca y vuelca su camioneta en la 27 de Septiembre

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un hombre procedente del estado de México chocó un automóvil particular en la colonia 27 de Septiembre posteriormente terminó volcada la camioneta que conducía, paramédicos de Código Azul se dieron cita en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Todo ocurrió en la calle Brasil por donde circulaba el automóvil marca Nissan Sentra su conductor explico a las autoridades que al llegar a la calle Panamá el chofer de una camioneta Nissan no respeto el disco de Alto y en ese momento la impacto al cortarle la circulación, vecinos de la zona se llevaron gran susto al ver como quedó volcada la unidad protagonista de los hechos.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron las calles, cerrando la circulación a la redonda esto mientras llegaban los elementos de la delegación de Tránsito del Estado y se hacían cargo de asegurar cada unidad, las cuales con grúa fueron llevadas al corralón.

Afortunadamente para el responsable de los hechos solo fue el susto y recibió los primeros auxilios por los socorristas que dieron a conocer al perito que solo tenía la presión alta y las lesiones que presentaba no eran de gravedad, pero aun así tenía que ser valorado por un médico especialista por lo que esperaron a que llegara el ajustador de seguros y le diera un pase médico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!