JusticiaPoza Rica

Choca y se dio a la fuga

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una camioneta Cherokee, modelo 2001 con placas de circulación YGP 3993 del Estado de Veracruz provocó la tarde del lunes fuerte y aparatoso accidente vial que dejó como saldo cuatro pasajeras lesionadas y daños materiales por más de 20 mil pesos aproximadamente.

En el percance resultó afectado el taxi número económico 337 del municipio de Papantla sitio al que se dirigía cuando fue impactado por la camioneta Grand Cherokee cuyo conductor en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, sin imaginarse que era fotografiado por testigos del brutal accidente.

Fue así que sede lograron conocer los datos del vehículo, cuyo propietario será denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de daños y lesiones, además de omisión de auxilio, por parte de la compañía aseguradora que el taxi tiene contratada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!