¡Choca y se da a la fuga!

Tuxpan, Ver.- Auto que era manejado por una mujer fue impactado por alcance por otro vehículo y al estacionarse para reclamar los daños que sufrió su unidad, el responsable aprovechó para darse a la fuga, por lo que ahora tendrá que denunciar los hechos ante la UIPJ.

Reportes policiales refieren que este percance ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre la calle Enríquez y la avenida Revolución, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de las autoridades.

Trascendió que la unidad afectada es un auto Nissan Altima, color blanco, con placas de circulación YKX937A del Estado, propiedad de María Antonieta Hernández, de 35 años, quien destacó que se desplazaba por el bulevar y al llegar a la altura de la calle Enríquez un coche la impactó por alcance.

La mujer destacó que tras el impacto buscó estacionarse pero eso fue aprovechado por el responsable y huyó con rumbo desconocido; es de mencionar que al arribo de los uniformados ofreció las características de la unidad que la impactó tratándose de un coche Chevrolet Aveo, color negro, matrícula WPA-38A del Estado.

El vehículo mencionado fue buscado por los elementos policíacos en varias calles y colonias de la ciudad pero no pudieron ubicarlo por lo que únicamente exhortaron a la agraviada interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!