Choca y se da a la fuga

 Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque registrado en calles de la colonia Rosa María, de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a pesar de que se desplegó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad no se pudo capturar al responsable el cual se dio a la fuga por lo que el agraviado deberá interponer una denuncia para poder reclamar las afectaciones.

 Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia e Ignacio de la Llave, de la colonia mencionada de esta localidad, sitio a donde arribaron Policías Municipales, así como personal de personal de Tránsito Municipal.

 Preventivos municipales dieron a conocer que la unidad afectada es una camioneta Volkswagen Tiguan, color café, con placas de circulación YAS-343-A del Estado, la cual resultó con elevados daños materiales en su costado derecho.

 Trascendió que la unidad mencionada circulaba por la calle Francisco Sarabia cuando de forma repentina una camioneta Dodge Ram, color rojo, que salía de la calle Ignacio de la Llave la impactó por el costado derecho pero en lugar de detenerse se dio a la fuga en dirección al infonavit Framboyanes.

 Cabe mencionar que en el lugar la propietaria de la unidad refirió intenso dolor en el cuerpo generalizado pero no fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio por lo que ahora la afectada deberá presentar una denuncia ante las autoridades ministeriales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!