Choca y mata a acompañante, la iba a dejar a su casa – La Opinión de Poza Rica

Choca y mata a acompañante, la iba a dejar a su casa

Una jovencita de apenas 16 años de edad perdió la vida la madrugada de este lunes, en un accidente automovilístico, esto al ser chocado el automóvil en el que viajaba de copiloto; el conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Testigos aseguraron que iba ensangrentado. Hasta el momento ningún hospital ha dado parte a las autoridades ministeriales del ingreso de algún joven accidentado.

La hoy finada fue identificada oficialmente con el nombre de Kenia Pamela P. E., de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Faja de Oro, a donde presuntamente se dirigía el conductor del vehículo Nissan Platina, pero al pasar por el puente de aguas negras, ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio, justo atrás de las instalaciones de ATPC fue chocado contra el muero de contención.

En este lugar quedó la unidad completamente destrozada y el cuerpo de la joven mujer a su interior justamente en el lado del copiloto, donde fue de lleno el impacto contra el muro de concreto. Elementos de la Policía Estatal -al tener conocimiento del hecho- se trasladaron pero ya no había mucho qué hacer, ya que Kenia no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los patrulleros, solicitando la presencia del personal de la delegación de Tránsito del Estado, llegando un perito terrestre, mismo que se retiró, ya que los uniformados fueron la autoridad de primer respondiente, mismos que estuvieron hasta que arribó el personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras investigaciones.

Al arribar la autoridad ministerial, realizaron los trabajos de investigación para después realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo y horas después fue identificada oficialmente por sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Por Víctor Bustamante Leal

Comments

comments