¡Choca y lesiona en el bulevar!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Por falta de señalamientos y debido a la falta de alumbrado público en el lugar, una joven mujer que conducía una motocicleta chocó contra un montículo de cascajo que invade uno de los carriles de circulación del bulevar Álamo-La Unión y terminó seriamente lesionada.

El percance se suscitó la noche del miércoles, alrededor de las 22:30 horas, a la altura de la Tortillería Kity, donde al parecer hicieron la reparación del drenaje, pero dejaron tierra y piedras para prevenir que las unidades pisen el cemento aún sin fraguar.

Lo malo fue que no dejaron los señalamientos adecuados y por la noche, con la oscuridad, la visibilidad es mínima y ya provocó el primer accidente con consecuencias de una persona lesionada, la cual, trascendió, tuvo que ser trasladada hasta un nosocomio particular de la ciudad de Poza Rica.

El acontecimiento acarreó una serie de críticas y señalamientos en redes sociales, sobre todo porque el montículo de cascajo también invade la acera y obliga a los peatones a caminar sobre el arroyo de circulación que es altamente transitado, y los pone en riesgo de ser atropellados en cualquier momento.

Ante esta situación habitantes de la zona y ciudadanía en general se pronunciaron por la intervención de las autoridades de protección civil, tránsito o la que corresponda para prevenir otros accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!