Choca y huye automovilista

¡Comparte esta nota!

Poza Rica; Ver. – A temprana hora de este viernes, la conductora de un auto tipo Derby, Volkswagen, color blanco circulaba por la calle Chopo de la colonia Chapultepec de la urbe petrolera con preferencia vial, pero al llegar a la esquina con calle Ébano un auto que circulaba a exceso de velocidad, intentó ganar el paso y chocó contra la parte delantera, provocando cuantiosos daños materiales, para inmediatamente imprimir más velocidad y darse a la fuga.

Por más, que la conductora del Derby piso el freno a fondo, no pudo evitar el encontronazo y solo se quedó mirando como el fugaz auto “chocón” se perdió de vista.

Entonces a la afectada no le quedó más remedio que orillar su vehículo frente a las oficinas de Hacienda del  Estado, donde espero la llegada de un ajustador de la compañía de seguros que tiene contratada para que se hiciera cargo de los trámites.

Minutos más tarde, arribo al lugar del accidente una grúa que traslado el coche a un taller para el inicio de las reparaciones que tengan lugar, mientras se prepara una denuncia contra quien resulte responsable de los daños ante la Fiscalía General del Estado, para que se investiguen los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!