¡Choca y derriba una luminaria!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ocupante de una veloz camioneta tipo SUV terminó con una herida sangrante en el brazo derecho, luego de que el vehículo en que viajaba se impactó contra una luminaria y la derribó en el bulevar del tramo de la carretera federal que cruza por esta ciudad.

El accidente se registró la noche del sábado en la entrada a la Citrópolis, cuando el dicho individuo iba a bordo de una unidad marca Dodge de color rojo, informaron autoridades.

Tras el encontronazo, el poste y la luminaria que se encontraban a mitad del camellón acabaron derribados y destruidos sobre el pavimento, en tanto el vehículo presentó daños materiales de consideración.

Durante el suceso, al parecer, un cristal roto lesionó el brazo derecho del mencionado sujeto, a la altura de la muñeca, lo que le ocasionó una hemorragia que ameritó la presencia de socorristas para atenderlo con los primeros auxilios.

También acudieron elementos de la policía preventiva y de tránsito para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo del servicio.

La unidad fue asegurada por elementos viales, subida a una “plancha” y trasladada al corralón hasta que el propietario asuma su responsabilidad por los daños ocasionados al Municipio.

Las autoridades que intervinieron no proporcionaron datos del conductor ni de su acompañante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!