Choca y arde camioneta en Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Aparatoso accidente vehícular se registró en la carretera federal, en las inmediaciones de Ozuluama, cuando una camioneta cargada con melaza en polvo se impactó contra el muro de contención y se volcó, para incendiarse en cuestión de segundos. Los ocupantes lograron salir de la cabina, para dejar el lugar.

Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 17:30 horas del martes, acudiendo elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y Policía Federal Preventiva, quienes acordonaron el área para evitar que se registrara otro accidente, ya que parte de la vía federal fue cerrada.

“Luego del choque, la camioneta volcó y se incendió en pocos segundos, por fortuna la gente que venía ahí se salió y no pasó a mayores, pero ellos estaban bien, la camioneta no, porque se quemó toda”, indicaron testigos.

El vehículo es marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas veracruzanas, aunque se desconoce quién era el tripulante o la identidad del propietario.

La vía federal se ha convertido en el escenario de incontables accidentes viales, lo que ha costado la vida de personas y millonarias pérdidas materiales.

Comments

comments