Choca y abandona su vehículo en la colonia Aviación Civil

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un accidente automovilístico que se registró durante la madrugada de este martes, luego de que el conductor perdiera el control del volante y chocara contras las oficinas de una conocida compañía aseguradora de vehículos, para luego huir del lugar.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una unidad que había chocado contra las instalaciones de una conocida compañía aseguradora de vehículos.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul y con placas de circulación HNY-799-B de este estado.

Testigos de los hechos refieren que dicha unidad motora era conducida a exceso de velocidad y esto habría provocado que el conductor perdiera el control del volante, terminando su alocada carrera, chocando contra la pared de dicho inmueble.

Tras el accidente, el conductor decidió abandonar el lugar con la finalidad de evitar ser detenido por la policía.

La zona quedó resguardada por los uniformados y más tarde, el vehículo fue retirado del lugar, siendo llevado al corralón local.

Finalmente se informó que los hechos quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!