Choca un auto, atropella a dos jóvenes y abandona su unidad

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos y dos jóvenes lesionados fue el saldo que dejó la imprudencia de un conductor quién además terminó su loca carrera fuera de la carpeta asfáltica dejando abandonada la unidad que tripulaba.

Fue durante la noche de este domingo cuando se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Francisco I madero en las inmediaciones de conocida estación de servicio dónde un vehículo particular fue impactado por una camioneta que era tripulada a toda velocidad, el conductor responsable huyó del lugar.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Pointer con placas de circulación YAD-563-8 del estado de Veracruz, el cual presenta un impacto en las dos puertas del costado derecho, quedando sobre uno de los carriles de circulación.

Metros más adelante en la zona conocida como Las Palmas, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron brutalmente embestidos por el conductor de la unidad, una joven menor de edad resultó gravemente lesionada debido a los golpes que recibió por el impacto, siendo ingresada al hospital de la ciudad.

El conductor de la motocicleta quién tampoco aportaba equipo de seguridad resultó lesionado y fue socorrido por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia fue canalizado de emergencias hasta la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal emprendieron un operativo de busca de la unidad responsable, siguiendo las características que fueron reportadas por testigos que presenciaron estos dos accidentes.

En las inmediaciones de la localidad El Cedro fue localizada una camioneta de la marca Nissan de la línea np300, de color blanco, la cual quedó fuera de la carpeta asfáltica y presentaba daños en la parte frontal, el vehículo fue asegurado por elementos de seguridad y con apoyo de una grúa fue trasladado hasta el corralón municipal.

Se presume que el conductor y sus acompañantes abandonaron el vehículo responsable para evitar enfrentar la justicia, sin embargo, serán las propias autoridades quiénes investigan para dar con el propietario de la unidad y de esta manera se haga responsable de los daños causados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!