Choca contra taxi y huye

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Ebrio sujeto causa aparatoso accidente sobre la carretera México- Túxpan a la altura de conocida gasera, para después darse a la fuga con rumbo al municipio de Tihuatlan dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Al lugar llegaron las emergencias médicas para atender a los lesionados, mismos que fueron canalizados a la clínica 24 del Seguro Social, ya que todos los lesionados eran derechohabientes.

Martha Ponce Domínguez, de 48 años de edad, ama de casa, resultó con varios golpes contusos, así como Yamileth Tolentino Méndez, Karina Méndez de Luna y el mecánico, Crisóforo Tolentino Ramos.

Estas tres últimas personas conforman una familia que viajaba en el taxi marcado con el número económico 362, del municipio de Tihuatlán y era conducido por Víctor Wiliams, quien ya no pudo seguir al culpable, ya que prefirió darle atención médica a los pasajeros.

Cabe hacer mención que el auto responsable fue abandonado sobre el acceso al Pozo 10, justo en la calle Niños Héroes, donde al parecer un empleado del ayuntamiento de Tihuatlan y que responde al nombre de Antony Valdez Reyes, con domicilio en Totolapa, manejaba en aparente esto de ebriedad ya que se encontraron botellas, dentro del AVEO color blanco con placas YKS- 73- 53 del estado.

error: Content is protected !!