Choca taxi contra camioneta en carretera federal Tuxpan-Tampico; 5 heridos

Naranjos, Ver.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un taxi, registrado sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Uno de los lesionados es Hermenegildo Salas Nava, de 49 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Las Flores, del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris.

También salieron lesionados sus acompañantes Héctor Hugo Mezano Cruz, de 20 años de edad, con domicilio en Independencia número 16 del Fraccionamiento Bicentenario, y Rodrigo Loza de la Rosa, de 19 años, quien dijo vivir en calle Pino Suárez número 46 de la colonia Mariano Escobedo, ambos de esta ciudad de Naranjos. Ellos viajaban en la batea de la camioneta y salieron proyectados al encontronazo.

Estas tres personas fueron auxiliadas por personal de rescate de la brigada de Cruz Ámbar, siendo trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta misma ciudad.

Dicha camioneta impactó contra el taxi con número económico 217, marca Nissan, tipo March, de colores oficiales, cuyo conductor logró salir ileso, no así las dos pasajeras que trasladaba.

Aunque no se proporcionaron sus identidades, se dijo que una de las mujeres presentaba golpes en las rodillas y la otra refería dolor en cuello, siendo atendidas por paramédicos de la delegación local de Cruz Roja, quienes las llevaron al Hospital de la Comunidad, de esta misma localidad.

Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal de Chinampa de Gorostiza, zona donde ocurrió el percance, así como la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que el brutal choque ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes en el tramo Naranjos-Ozuluama, de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en las inmediaciones de la localidad Kilómetro 22, a unos metros del rancho ganadero “Pa-lante”.

Comments

comments