Choca taxi a particular en Ruiz Cortines

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El taxi número 401 provocó un accidente vial la tarde del jueves cuando circulaba por la calle Agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas, atravesó el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la agencia Nissan y se impactó contra un auto Mirage, Mitsubishi azul.

De acuerdo con la versión de la conductora del auto particular, ella circulaba con preferencia vial por Ruiz Cortines y al llegar a la calle Agricultura iba a ingresar a la colonia Lázaro Cárdenas pero el ruletero le cortó circulación provocando el percance.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado, (peritos en accidentes) quienes solicitaron la presencia de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un convenio para el pago de las reparaciones.

El caso fue llevado al departamento de accidentes donde se realizaría un peritaje que establezca el origen, desarrollo y consecuencias del percance vial.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!