Choca por no hacer alto total

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta y un coche deja como saldo cuantiosos daños materiales; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.

Este accidente se registró en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 5 de mayo, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad y provocó la movilización de autoridades de vialidad e interrupción a la circulación por varios minutos.

En el lugar colisionaron una camioneta Ford F150, color blanco, matrícula XW91143 del Estado, guiada por Fidel Z.V., y un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, propiedad del laboratorio Lister, con placas de circulación XBC848A del estado de Tamaulipas, manejado por Luis Alberto C.R.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil se desplazaba por la avenida Aquiles Serdán en dirección al bulevar pero al llegar al cruce con la avenida 5 de mayo, no hizo alto total y cruzó sin fijarse provocando que la camioneta lo impactara sobre su costado izquierdo. Es de mencionar que tras el impacto el coche se proyectó contra unos tubos “antichoques” ubicados en esta zona.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento y realizó las diligencias correspondientes; es de mencionar que las unidades fueron remolcadas al corralón debido a que los conductores no llegaban a un acuerdo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!