Choca por ir revisando el celular

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Trabajador del volante destroza su unidad al chocar contra una camioneta, todo por ir revisando el teléfono.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular que protagonizó el Nissan, Versa, en su modalidad de taxi, identificado con el número económico 47, esto sobre la carretera Espinal-Coyutla, justo en la entrada a esta comunidad, a unos metros de la terminal de autobuses.

El taxi era manipulado por el señor Miguel Felipe García, de 31 años de edad, quien por su imprudencia de ir viendo su celular no se percató que un Nissan, de color gris, tipo estaquita, que manejaba Silvestre Hilario Licona, se detuvo y se impactó contra él en la parte trasera.

El auto de alquiler quedó destrozado de la parte frontal, por el fuerte impacto hasta las bolsas de aire se activaron. Por fortuna no hubo personas lesionadas y de inmediato se dio aviso a las autoridades policiales.

Minutos después del percance arribaron compañeros del ruletero para auxiliarlo, así también llegó la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de la colisión, donde los conductores llegaron a un acuerdo, sobre todo el taxista quien fue el quien tuvo la culpa y el más dañado, pues la estaquita no le paso nada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107