Choca por ir con el celular

¡Comparte esta nota!

Por Joaquín Solís Fernández

Poza Rica Ver. – Conductor de conocida ferretera provocó un accidente automovilístico por ir hablando por teléfono dejando a una dama lesionada.

Estos hechos ocurrieron la tarde del día lunes en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines ala altura de la entrada de la puebla.

Al lugar del accidente acudieron de manera rápida para atender a una dama lesionada ya que del fuerte impacto que recibió por la parte trasera por un conductor irresponsable cual conducía con el celular, las unidades afectadas fueron una camioneta de conocida ferretera de la marca Nissan con placas de circulación XR-1288-A del estado de Veracruz  cual colisionó por la parte trasera a una camioneta outlander de la marca Mitsubishi con placas de circulación XYF-35-77 del estado de veracruz cual llegaron a un acuerdo entre conductores para mandar a reparar las unidades.

Es de mencionar que la dama lesionada no quiso ser trasladada a un hospital para una mejor valoración médica, ya que solo fue atendida en el lugar del accidente por los paramédicos de cruz roja.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!