Choca Pick-up Contra Tracker

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente presentado sobre la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero a la altura de la localidad de la Esperanza, esto ocurrido cuando dos camionetas chocaron de frente en dicha vía de comunicación.

Las unidades involucradas es una camioneta Chevrolet Tracker color gris, con placas de circulación YGX249B, la cual era guiada por el señor Jorge Antonio Acosta Zarate, quien tiene su domicilio en el bulevar Jesús González Ortega 170 de la colonia 5 de mayo, en la ciudad de Poza Rica.

La otra unidad involucrada es una pick-up Ford Ranger color arena que transportaba naranja hacia el mercado cítricos en el Estero del Ídolo, con placas de circulación XS86424, la cual era conducida por José de la Cruz Gómez, quien tiene su domicilio en la comunidad de Ojital San María.

En esta unidad también viajaba en compañía de una mujer, así como una niña de apenas 10 meses de edad, quien tuvo que ser trasladada de emergencia hacia una clínica para su valoración, ya que la infanta presentaba incrustaciones de cristales en la cara y ojos, por lo que fue necesario el apoyo de paramédicos locales.

Asimismo, se indicó que la ambulancia de servicios de emergencia EMS fue la encargada de trasladar a ambos conductores ya que presentaban probables fracturas de sus brazos, esto en compañía de la menor lesionada. En cuanto a las unidades involucradas, estas fueron trasladadas hacia el corralón, en donde se deslindarán responsabilidades.

[0:35 p. m., 22/9/2022] Jorge Gomez: Cabeza: Se lesiona trabajador de OXXO

Bajada: Realizaba tareas de mantenimiento

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica,Ver.- Un trabajador de la Tienda OXXO que se ubica al interior del exclusivo fraccionamiento Bosques de Santa Elena de la  petrolera ciudad, se lesionó al caer cuando realizaba tareas de mantenimiento, provocándose contusiones en diversas parte del cuerpo.

Por tal motivo, sus compañeros de trabajo dieron aviso al número de emergencias 911 que envió una ambulancia de Cruz Roja para que atendieran la situación en el sitio.

Finalmente el trabajador lesionado fue trasladado a una clínica para ser sometido a exámenes de rayos “X” y descartar posibles fracturas, siendo ingresado al área de urgencias médicas, su estado de salud se reportó estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!