Choca patrulla y Shadow en colonia la Ceiba

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Aparatoso percance vial se registró la mañana del martes entre un auto Shadow de modelo atrasado y una patrulla de Seguridad Pública con número económico SP3203, en calles de la colonia La Ceiba de la petrolera ciudad.
Una persona resultó lesionada tras la fuerte colisión suscitada en el cruce de las calles Poza Rica y 16 de Septiembre, donde el viejo auto no respetó la señal de alto total que se encuentra instalada para quienes como el coche circulan por la calle 16 de Septiembre.
La mujer fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes acudieron en su auxilio y la trasladaron a un hospital ya que presentó contusiones en diversas partes del cuerpo.
Finalmente, serán autoridades de Tránsito y Seguridad Vial quienes se encarguen de las diligencias para que ambas partes lleguen a un acuerdo en el pago de los daños y gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!