Choca patrulla de tránsito

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con todo el frente completamente destrozado quedó la patrulla 443 de la delegación número 3 de Tránsito del Estado con sede en esta ciudad, tras chocar la tarde del miércoles contra un auto Mitsubishi Lancer en bulevar Lázaro Cárdenas justo frente a la Plaza Cívica 18 de Marzo de la colonia Obrera en la petrolera ciudad.

Por parte del automovilista arribó al sitio un ajustador de la compañía de seguros que tiene contratada para el inicio de las diligencias, mientras un perito de accidentes de la misma delegación de Tránsito llegó para tomar conocimiento e iniciar trámites para elaborar un dictamen pericial que resuelva en qué conductor recae la responsabilidad de los daños causados.

Es pertinente aclarar que el agente de Tránsito explicó al perito que circulaba por la calle Ferrocarril con dirección a la 2 Norte y esperó que el semáforo le autorizara el paso, que fue interrumpido por el auto Lancer que intentó ganar el paso, provocando el fuerte percance.

Por fortuna el auto presuntamente responsable cuenta con seguro de accidentes ya que los daños fueron cuantiosos entre los dos vehículos, por ello el caso fue trasladado al departamento de accidentes donde las dos partes trataban de llegar a un acuerdo para las reparaciones que tengan lugar.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!