Choca otra pipa de TITSA

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del domingo, el imprudente conductor del auto-tanque número económico J-424 de la empresa TITSA embistió de costado a un auto particular cuando ambos circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la calle 8 Norte de la colonia Obrera de la petrolera ciudad, donde solo se contabilizaron daños materiales por el orden de los diez mil pesos.

Para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito, el chofer de la pipa que presta servicio a PEMEX negoció el asunto y tras el intercambio de algunos billetes, se retiró del sitio para evitar multas de las autoridades de Tránsito y amonestaciones por parte de la paraestatal por retrasos en el transporte de hidrocarburos.

Cabe señalar que este es solo uno de los múltiples accidentes que los conductores de la compañía provocan por las prisas y mal estado de las unidades, que recorren las carreteras de la zona, ya que en menos de un mes, dos pipas han volcado en la zona dejando cuantiosos daños materiales y trabajadores lesionados.

Sería importante que la Compañía Petrolera del Estado PEMEX reconsiderara la participación de esta compañía en los contratos de transporte de hidrocarburos, que le generan millonadas y a pesar de ello mantienen sus unidades (pipas) en lamentables condiciones mecánicas, que podrían generar accidentes fatales.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107