Choca Nissan estaquitas contra una carroza

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un fuerte accidente se presentó sobre el bulevar Quintana Roo, cuando una camioneta tipo estaquitas chocara contra un vehículo que se encontraba estacionado entre las calle Primero de Mayo y Niño Perdido, dejando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con autoridad locales se informó que el accidente fue provocado por el señor Adolfo Vargas Domínguez, de 62 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido de Pueblo Nuevo, el cual a la hora del choque se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que se tuvo que solicitar la presencian de la policía.

El responsable circulaba a bordo de una camioneta Nissan blanca, con placas de circulación XM-1992-A, quien se impactó contra la parte trasera de otra unidad, una Ford F150, con placas de circulación XX-00-766, propiedad de la funeraria Charnichart, que se encontraba estacionada sobre uno de los carriles de circulación.

El conductor responsable tuvo que ser intervenido por elementos de policía municipal, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, la unidad fue trasladada hacia el corralón local.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!