Justicia

Choca motociclista, luego camioneta, se da la fuga

Pero acabó ensartándose contra palmera en el 4 y 1/2

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- La conductora de un coche tipo Optra LS, Chevrolet conducido a exceso de velocidad, se impactó la tarde del viernes contra una motocicleta Italika que esperaba en cambio del semáforo en el kilómetro 4 y medio de la carretera Poza Rica-Papantla. Tras derribar al motorista y causar daños a su vehículo, la conductora intentó darse a la fuga y colisionó con una camioneta Honda, color blanco, para dar vuelta a toda velocidad en el semáforo para intentar irse rumbo al centro de la ciudad.

Pero la mujer perdió de nuevo el control del volante y se ensartó de frente contra una palmera, terminando así su loca carrera. Una ambulancia del Ayuntamiento llegó para auxiliar a la mujer y trasladarla a un hospital, mientras peritos en accidentes de Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias enviando los tres vehículos a un corralón mientras se realiza el peritaje correspondiente y deslinda la responsabilidad en la comisión de los daños.

Es importante señalar que hubo necesidad de cerrar un carril de la carretera para sacar el auto de donde quedó estampado y elementos de Protección Civil regaron aserrín sobre el aceite regado en la carpeta asfáltica para evitar otro accidente.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!