Choca motociclista con un auto por no hacer alto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una motocicleta y un coche en un cruce de la colonia El Esfuerzo, de de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo

El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Ayuntamiento y Ponciano Arriaga, de la colonia mencionada y provocó la movilización de efectivos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue en este sitio donde un joven que manejaba una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación se impactó de forma intempestiva con un automóvil Nissan March, color azul, matrícula YUF204A del Estado. Es de mencionar que autoridades no revelaron la identidad de los conductores de las unidades.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron al joven motociclista y destacaron que las heridas con las que resultó no eran de gravedad, además de que no permitió que los socorristas lo trasladaran a algún centro hospitalario. Según trascendió este sujeto se desplazaba por la calle Ayuntamiento y al llegar al cruce se impactó con el automóvil cuyo conductor no se detuvo.

En este orden de ideas se pudo conocer que a pesar de que al sitio del percance arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades, los involucrados no permitieron su intervención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!