Choca moto contra taxi

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un obrero de la construcción de la localidad La Barranca resultó lesionado durante el choque de la motocicleta en que viajaba contra un taxi, lo que movilizó a socorristas para auxiliarlo y conducirlo a los servicios médicos.

El accidente se registró la tarde del miércoles en la carretera estatal Álamo-Lomas de Vinazco, a la altura de la mencionada localidad, entre el vehículo de dos ruedas manejado presuntamente por el albañil Pedro o Teófilo Hernández y el automóvil de alquiler marcado con el número económico 443.

Tras el encontronazo, la motocicleta terminó tirada en el pavimento de asfalto con fuertes daños materiales, mientras que el taxi presentó afectaciones en la portezuela del lado del chofer y en el neumático y rin izquierdos.

Por las condiciones en que quedaron ambas unidades, un peritaje preliminar dedujo que el impacto fue lateral, aunque corresponderá a los peritos de tránsito determinar quién de los dos conductores fue el culpable.

Sobre el estado de salud del lesionado se desconocían detalles, así como si habría ingresado a algún nosocomio de la ciudad o de otro municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!