Choca, huye y es detenido

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Raudo conductor de una camioneta Ford F150 con placas de circulación XT – 50-641 del estado de Veracruz provocó fuerte y aparatoso accidente al chocar con una camioneta Patfhnder, color rojo que terminó montada sobre la banqueta del bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Plaza Garibaldi ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Cabe señalar que el conductor presuntamente responsable del percance, se dio a la fuga a bordo de la Ford blanca, pero fue seguido de inmediato por elementos del grupo motorizado de la Policía Municipal quienes le dieron alcance hasta el Monumento A los Periodistas Caídos de la colonia Lázaro Cárdenas, donde la camioneta se le apagó y no le quedó más remedio que orillarse frente a la Iglesia Católica.

Allí, el automovilista fue detenido por la Policía y trasladado de inmediato a las celdas preventivas como probable responsable del delito de daños entre particulares, provocar accidente vial y poner en riesgo la vida de terceras personas.

Por otro lado, el afectado dio aviso a su compañía de seguros para que un ajustador acudiera en su auxilio, haciéndose cargo de loa trámites para el pago de las reparaciones que  sean necesarias que en conjunto podrían llegar a los treinta mil pesos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!