Choca, huye, se estampa contra un poste y abandona automóvil en la col. Cazones

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Dos personas lesionadas además de severos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado esta madrugada sobre la avenida 20 de noviembre en la colonia Tepeyac y Cazones.

Al rededor de las 6:00 horas elementos de la policía estatal acudieron al reporte de que un automóvil estaba abandonado sobre la calle 26 esquina con la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, a la altura del campo 140, luego de que se estampada contra un postes de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Se trata de un automóvil Cruze de color Rojo con placas de circulación YJX-47-24 el cual según testigos luego de chocar contra el poste los ocupantes descendieron de la unidad, quienes almaprecer andaba borrachos, y huyeron del lugar.

Sin embargo, se logró saber que el automóvil antes de chocar contra el poste, sobre la misma avenida solo que con la esquina de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac, atropellado a dos hombres que viajaban en una motocicleta Kurazai de color Rojo.

Al dialogar los uniformados con los ocupantes de la moto, Juan Carlos «N» y su acompañante Fermín «N», mencionaron que el automóvil que un automóvil de color rojo los arrollo y que había huido del lugar y que más adelante habían chocado.

Juan Carlos y Fermín resultaron con lesiones abrasivas, pero no quisieron ser atendidos por paramédicos.

Minutos después llegaron los peritos de tránsito quienes se encargaron de las diligencias y con la ayuda de una grúa pusieron la unidad abandonada a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Alrededor de las 12:00 horas personal de protección civil acudió a retirar el poste, para evitar otro accidente, donde además los cables estaba atravesados sobre la calle 26 y eran sostenidos por un árbol.

Compartir en:
error: Content is protected !!