Portada Principal

Choca Futura que salió de Poza Rica

Venustiano Carranza, Pue.- Autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla chocó con un tráiler en la autopista Pachuca-Tuxpan, dejando como resultado la muerte de un hombre y una mujer, al igual que múltiples daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas del sábado, cuando el autobús de pasajeros Futura, número económico 0404 con placas de circulación 338-JV-3 y el camión tipo Mercedes Benz con placas 670-AU-2 de México, chocaron en la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de La Puerta.
Ambas unidades se impactaron de frente, ocupando ambos carriles; se presume que la unidad de carga pesada invadió carril y como resultado dejó la muerte de un hombre y una mujer de quienes no se sabían sus generales, mismos que podrían ser originarios de la ciudad petrolera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron primeramente el llamado por parte de los ciudadanos, demás corporaciones acudieron a brindar los primeros auxilios al resto de los pasajeros. A lo largo de la madrugada realizaron las maniobras necesarias para retirar las unidades de dicho tramo para liberar el acceso.
Al iniciar las diligencias de levantamiento de cadáveres por parte de personal de Funerales Maldonado, siendo trasladados estos al anfiteatro municipal de Xicotepec de Juárez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!