Choca de frente y se mata

JUAN GALINDO, PUE.- Victima de traumatismo craneoencefálico, joven motociclista perdió la vida luego de chocar de frente contra una camioneta al invadir el carril contrario, sobre la carretera federal México-Tuxpan en este municipio.

Se trata de Efrén “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zoquiapan, Tlapacoya, quien fue atendido por paramedicos de la Cruz Roja, delegación Xicotepec de Juárez, quienes lo trasladaron aun con vida, al Hospital General de Huauchinango donde desafortunadamente dejó de existir horas después, debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente tuvo lugar la mañana de ayer, entre el puente de Necaxa y la comunidad Dos Caminos, perteneciente a Xicotepec, a la altura del kilometro 110 + 400 de la carretera libre Mexico-Tuxpan, donde el hoy malogrado joven tripulaba una motocicleta marca Carabela en color rojo y matricula XDU-1 del estado de Tlaxcala.

El cuerpo del motociclista voló por los aires impactándose contra el pavimento.

De acuerdo con el reporte preliminar, circulaba con rumbo a Huauchinango pero en una de las curvas invadió parcialmente el carril contrario y se estrelló contra la camioneta Ford Super Dutty con placas de circulación 855-EN-5 del Servicio Publico Federal y con la razón social Transportes Nacionales de Carga.

Dicha unidad era conducida por Humberto Javier “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Tlaquepaque, en San Pedro estado de Jalisco.
Personal operativo de la Policía Federal ordenaron el retiro de ambas unidades, los cuales fueron trasladados al corralón para deslindar las responsabilidades.

Comments

comments