Choca ex alcalde de Tamiahua

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Dos personas adultas y un menor de edad ingresaron al área de urgencias del hospital civil, al resultar lesionados en un accidente automovilístico que se suscitó en la carretera federal Tuxpan Tampico durante la mañana de este miércoles, en donde se vieron involucrados dos camionetas, en una de ellas viajaba un ex alcalde del municipio de Tamiahua.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 09:30 horas, sobre la carretera federa Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, a la altura de la comunidad Mirador-Zapotal perteneciente al municipio de Ozuluama.

En el percance se vieron involucrados una camioneta Ford Lobo 4X4 color blanca, con placas de circulación XY-00-512 del estado de Veracruz, conducida por Martin C. C. de 52 años de edad, ex alcalde del municipio de Tamiahua en el cuatrienio 2014-2017, quien era acompañado por Víctor Manuel G. de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Ozuluama.

La otra unidad es una camioneta Ranger 1.5 toneladas, color gris, cabina y media, con matrícula BF6-6142 del estado de Texas en la que viajaban tres personas entre ellos un menor de edad, quienes resultaron lesionados en este percance, estos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, trasladándolos al área de urgencias del hospital civil, en donde quedaron internados bajo observación médica.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar ambas camionetas, las cuales quedaron depositadas en el corralón de este municipio, a disposición de las autoridades competentes para efectuar el deslinde de las responsabilidades.

error: Content is protected !!