Choca diputado federal

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El diputado federal por el sexto distrito, representante de quince municipios de la región, Jaime Humberto Pérez, sufrió un accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales; por fortuna no se registraron personas lesionadas tras este percance.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora en las inmediaciones de la entrada a Barriles, donde el mal estado de la carretera, aunado a lo mojado del piso, provocó este fuerte accidente.

De acuerdo a la información proporcionada se logró saber que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación NPG-78-34, invadió carril y no logró frenar, impactando de frente contra la camioneta donde viajaba el legislador, el cual resultó ileso a pesar del fuerte golpe.

Elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, llevando a cabo labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente debido a que esta vía es muy transitada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!