Choca contra vehículo

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas principales de un accidente automovilístico que se registró en el crucero de Coacuilco y que provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Fue a través de una llamada telefónica que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) fueron enterados que sobre el referido tramo carretero se había registrado un fuerte accidente.

A bordo de varias patrullas se trasladaron rápidamente al lugar y al arribar localizaron dos unidades que habían chocado.

Se trataba de un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, cuyo conductor presuntamente al no medir distancia se impactó contra un Volkswagen Vento, color rojo.

Se dio a conocer que por fortuna en este hecho de tránsito no hubo personas lesionadas, salvo daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

La zona quedó resguardada por los uniformados y luego de haber llevado el peritaje ambas unidades fueron retirados del lugar con la finalidad de evitar que se registrara otro accidente con lamentables consecuencias.

En relación a lo anterior, los oficiales de Tránsito le piden a los automovilistas que conduzcan con precaución, con la finalidad de evitar a que se sigan registrando accidentes sobre este tramo carretero, como el que ocurrió durante la tarde de este jueves.

Finalmente se dio a conocer que el caso quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107