Choca contra una tienda

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un descuido al volante fue la causa de un accidente vehicular la tarde de este martes en el centro de Xicotepec de Juárez, informaron las autoridades.

El percance fue provocado por el propietario de un automóvil Dodge Neón de color rojo, cuando transitaba en la esquina de las calles 2 de Abril y Plaza de la Constitución, a un costado de la presidencia municipal.

Tras impactarse contra la esquina de una tienda de línea blanca, agentes de seguridad pública y peatones se aprestaron a auxiliar al conductor.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria al conductor, el cual se reportó ileso. Elementos de Vialidad Municipal abanderaron la zona del accidente y agilizaron la vialidad haca el primer cuadro que momentos se vio saturada de vehículos. 

La policía reportó que el percance solo arrojó daños materiales ya que por fortuna al momento del choque ningún peatón caminaba por la banqueta. Por último, el automotor fue trasladado al depósito de vehículos quedando al resguardo de la dirección de Vialidad Municipal. Se dio a conocer que los nervios del conductor, de quien no se dieron generales, provocaron este percance.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!