Choca contra una luminaria por exceso de velocidad

Tuxpan, Ver.- Camioneta que era manejada a exceso de velocidad, fue impactada contra un poste de alumbrado público, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la Calle Plutarco Elías Calles de la Colonia el Esfuerzo de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación XU 07912 del Estado, manejada por quién dijo llamarse Juan Carlos Santiago Cruz de 33 años.

Dicho sujeto que era acompañado por su madre María Guadalupe Cruz Salinas quien a consecuencia del impacto, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio particular para su atención médica.

Trascendió que el percance se habría originado por una presunta falla mecánica, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactará contra luminaria provocando cuantiosos daños materiales al municipio.

Elementos de tránsito municipal realizaron las diligencias y aseguraron la unidad, así como a su conductor para los trámites correspondientes, destacando el estado de salud de la lesionada es reportado como estable.

Comments

comments