Choca contra una camioneta en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Mujer que manejaba un automóvil y que no extremó precauciones para entrar a una vía de circulación secundaria provocó un aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales, autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Desiderio Pavón esquina con la calle 18 de Marzo, de la colonia Anáhuac, de esta ciudad, provocando la movilización de personal de vialidad.

Fue en este sitio donde una mujer de nombre Silvia de Jesús Pascual Cruz, vecina de la comunidad de Balcazar, del municipio de Tamiahua al manejar un automóvil Chevrolet Malibú, color gris, con placas de circulación XKP 7104 del estado de Tamaulipas se impactó en una camioneta Dodge Ram 3500, color blanco, matrícula HE8233B del estado de Guerrero.

Luis Felipe Cruz Larraga, es quien manejaba la camioneta y destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto puesto que la conductora se atravesó al paso provocando el accidente, aunque la mujer dice lo contrario y señala que el operador de la camioneta viajaba a exceso de velocidad.

Autoridades de vialidad establecen que la conductora resultó como presunto responsable luego de que intentará entrar hacia la calle 18 de Marzo, por lo que ahora deberá cubrir los daños materiales que provocó su falta de pericia.

Compartir en:
error: Content is protected !!