Choca contra un tractor

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Joven de 26 años de edad, terminó con dos probables fracturas luego de que chocara su motocicleta contra un tractor en la carretera Tihuatlán-Palo de Rosa, personal socorrista de Sirena de la ciudad de Poza Rica le brindó los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital particular.

De acuerdo con familiares del herido informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando a ellos les avisaron, pero debido a que en el tramo donde quedó tirado el joven Eduardo, no ay señal les fue imposible solicitar la ayuda y fue mediante automovilistas que pidieron el favor de hablar al número de emergencias.

Fue dos horas después que llegaron elementos de la Policía Estatal, a tomar conocimiento ya que el reporte era sobre la carretera antes de llegar a la comunidad Emiliano Zapata, sin embargo, era medio kilómetro más adelante y después de ese par de horas 30 minutos más tarde llegó la unidad de emergencia y le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Se dio a conocer por los expertos en la materia de primeros auxilios que el joven sufrió probable fractura en la extremidad derecha, así como en brazo derecho y diferentes heridas abrasivas en el cuerpo, lo que le impidió se moviera y espero recostado en el pavimento el tiempo antes mencionado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!