Choca contra portón por conducir a exceso de velocidad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un conductor que viajaba e exceso de velocidad  y sin precaución alguna, sobre la colonia Heroica Veracruz provocó un accidente, esto luego de chocar contra el portón de una vivienda, dañando también un automóvil que se encontraba al interior de este lugar.

De acuerdo con los vecinos de esta zona señalaron que esta situación no es la primera ocasión que sucede ya que de manera constante el irresponsable conductor genera problemas y argumenta está siempre cansado, motivo por el cual supuestamente tiene estos percances.

Los hechos se presentaron a primera hora del día, afectados señalaron que se encontraban descansando en su hogar cuando escucharon un fuerte golpe y al salir a la calle se percataron que el sujeto había impactado su coche, así como el portón, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, así como la policía municipal los cuales brindaron el apoyo a vecinos afectados, la unidad fue remitida hacia el correo de la ciudad mientras que el irresponsable chofer deberá de pagar por los daños generados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!