Choca contra las barras de contención

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la autopista Cardel-Totomoxtle, donde un vehículo particular resultó con daños materiales por miles de pesos, debido a que la conductora de la unidad perdió el control y terminó chocando contra las barras de contención.

Una familia procedente del estado de Nuevo León y que tenían como destino el puerto de Veracruz fue víctima de este accidente, donde solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar; técnicos en urgencias médicas acudieron a socorrer a las víctimas.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión se logró saber que se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, con placas de circulación SNZ-466-A del estado de Nuevo León, conducido por una dama identificada como Leticia, misma que iba acompañada de su hija.

Se informó que este vehículo viajaba en caravana con destino a Veracruz, sin embargo, un canino se atravesó en el camino y al tratar de esquivarlo la mujer perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra las barras de contención, provocando daños a su unidad.

En un rango de cien metros a la redonda quedaron esparcidas las partes del vehículo, incluso la facia de la unidad quedó del otro lado de la autopista debido al fuerte impacto, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento personal de la Guardia Nacional, División Caminos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107